Síguenos en: twitter Facebook
ofertas Ofertas

CEPILLO TANGLE TEEZER ELITE THICK CURLY

Fabricante: Cod. Artículo: TANT001
Disponibilidad: 0 ud.
anteriores
siguientes
Características
Opiniones (0)
Preguntas (0)

Características de CEPILLO TANGLE TEEZER ELITE THICK CURLY

Para cabello GRUESO Y RIZADO

El cepillo desenredante de Tangle Teezer es la mejor manera de lograr un cabello libre de enredos para las personas con cabello grueso, rizado y afro.

¿Quién no ama un giro de cabeza con un pelo grueso con masas de rizos? Sin embargo, el cepillado puede literalmente tener que tirar de los pelos con los dientes quedarse atascado a medio camino en que le para perfeccionar el estilo que desee.

Afortunadamente, la ayuda está en la palma de su mano con el nuevo cepillo para el cabello grueso y rizado desenredador diseñado específicamente para cabello grueso, rizado y el pelo afro.

Por último, este tipo de cabello nes demasiado difícil para el cepillado.

Una revolución liberadora de pelo!

Se necesita toda la brillantez de la original del cepillo Tangle Teezer (diseño respetuoso con la palma y los dientes flexibles que no tiran o empujan sobre el cabello húmedo o seco) pero con una experiencia añadida muy grande en crear cepillos para desenredar.

La respuesta a cómo desenredar el cabello grueso, rizado o afro con facilidad es aquí y no podría ser más simple.

El cepillo para el cabello grueso y rizado para desenredar Tangle Teezer es un operador muy suave que funciona perfectamente tanto en el cabello seco y húmedo.

Los dientes son más largos (un 4 mm adicional) y más fuerte que el original con FIRMFLEX tecnología que significa dientes son firmes pero flexibles para que el cabello es fácil de desenredar y un roce con confianza sin tirones o desgarros en el cabello.

Debes de iniciar sesion para poder opinar
Debes de iniciar sesion para poder realizar una pregunta
Paga con paypal, visa, mastercard y maestro
CPS - Cooperativa de Peluqueros - CIF: F46084489 - C/ Ermita, 17 - 46007 Valencia (Valencia) – 961 34 48 07